La Cape Epic no siempre termina en meta.

Cuarta Cape Epic. Tercera que consigo terminar. Y el privilegio de convertirme en Amabubesi. Pero esta vez la sensación es difícil de explicar. Porque sí… cruzas la meta, sobrevives a la carrera más salvaje del mountain bike por etapas y acumulas recuerdos que se quedan para siempre. Pero cuando compartes aventura con alguien y una avería lo deja fuera a dos días del final… también sientes que algo se rompe contigo. En este vídeo no solo enseño etapas o paisajes. Aquí se ve la realidad de la Cape Epic. La logística. Los traslados. El desgaste. Lo que supone vivirla fuera del campamento. Y sobre todo, lo que significa intentar sobrevivir cada día a esta locura llamada Cape Epic. Solo intenté enseñarla tal y como la vivimos. Y aunque cada año promete dejarme vacío… Sudáfrica y la Cape Epic siempre consiguen que vuelva a enamorarme de ellas. Bienvenidos a Sudáfrica. #antonioortiz #capeepic #bhbikes #bicilab #epicseries