CONCENTRACIÓN EN TORRIJOS EN DEFENSA DEL TREN

http://www.rtvcm.es Decenas de personas se han concentrado en Torrijos, Toledo, para pedir un "servicIo ferroviario con futuro". El temor a que la localidad se quede sin tren cuando empiece a funcionar el AVE, reúne a lo vecinos de Torrijos para evitar que esto suceda. Piden la creación de un tramo que conecte con Toledo y que se elimien los pasos a nivel. Sin megáfono, por problemas técnicos, y ante decenas de personas, la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Torrijos y comarca reivindica la electrifique y se desdoble la línea férrea para que sea posible la conexión con la capital de España en menos de una hora. Una reivindicación ciudadana, carente de colores políticos, a la que se ha sumado la Plataforma en Defensa del Ferrocarril Sostenible, Público y Social de Talavera de la Reina. (15-02-2009)