Solomillo en salsa de whisky con Thermomix

Esta salsa de whisky es muy sencilla de hacer y queda muy buena, la salsa se termina de reducir en vitro con el solomillo y así le da más sabor a la carne, que si reducimos en Thermomix y echamos por encima, por eso al terminar veréis que no está densa. Os dejo aquí los ingredientes: Solomillo cortado rodajas, yo puse 1 entero, pero la salsa da perfectamente para 2 solomillos, en mi caso añadí patatas, al ser para 3, puse 1 solomillo. 150 de whisky 150 de vino blanco 10 dientes de ajos 75 de aceite de oliva 350 de caldo de carne o agua y 1/2 pastilla de carne 1 cucharadita de las de postre de harina Pimienta negra Sal Opcional 2 patatas cortadas en taquitos