Circulaciones por la estación de Cádiz

La nueva estación de Cádiz abrió sus puertas en el año 2002, tras haber cerrado entre los años 2000 y 2001 por las obras de soterramiento del trazado ferroviario a su paso por el municipio de Cádiz. En la actualidad, la estación ofrece servicios de la línea C-1 de Cercanías Cádiz, línea T-1 del Trambahía de Cádiz, servicios de Media Distancia hacia Sevilla y Córdoba y trenes Alvia hacia Madrid. También circula el Torre de Oro, entre Cádiz y Barcelona. Muchas gracias a ‪@EFSpain‬ por realizar la fuente de letra de los teleindicadores de Adif. Puedes suscribirte al canal para muchos más vídeos como este, sobre los transportes de Madrid. ¡Me ayudaría a seguir y lo apreciaría mucho! Únete ya a la Asociación de Amigos de Transporte Público, más conocida como la AATP, una comunidad de Discord para hablar con más gente sobre tus tópicos favoritos. · ¿Eres nuevo? ¡Suscríbete! -    / itzalfredoyt_18   · Twitter:   / alfreedoo_schz   · Discord AATP:   / discord