EPISODIO 16. La mejor compañía soy yo mismo

🎙️ EPISODIO #16 | LA MEJOR COMPAÑÍA SOY YO MISMO Vivimos en una sociedad que nos enseña a buscar compañía para todo: entrenar, viajar, salir, trabajar o divertirnos. Pero existe una fuerza enorme que nace cuando aprendes a disfrutar tu propia compañía. En este episodio de Charlando con Cris hablo sobre cómo los momentos de soledad me han ayudado a crecer, a conocerme mejor y a fortalecer mi mente durante este desafío de correr toda América. 🏃‍♂️ Cuando entrenas solo, descubres de qué estás hecho. 🍽️ Cuando puedes sentarte a comer solo y sentirte bien, dejas de depender de la aprobación de los demás. 🧠 Cuando disfrutas tu propia compañía, encuentras una libertad que pocos conocen. Porque en grupo muchas cosas se vuelven más fáciles, pero es en la soledad donde se construyen la disciplina, la confianza y el carácter. 🎥 Mira el episodio completo en YouTube y cuéntame: ❓¿Te sientes cómodo estando solo o todavía dependes de estar acompañado para sentirte bien? #CharlandoConCris #LaMejorCompañíaSoyYoMismo #Podcast #Mentalidad #Disciplina #CrecimientoPersonal #DesarrolloPersonal #CorreCrisCorre #DesafioAmericaCorriendo #UnSueñoSinFronteras #Motivación #Resiliencia #YouTubePodcast