de bajar el ritmo en Tenerife a la medio maratón de Madrid

estoy muy agradecida y feliz por todo, cada segundo que veía de este video tenia una sonrisa en la cara. gracias por esto me podéis seguir en mis otras redessssss, en ig contenido diario para que os hartéis de mi ig: @andrea.athlete tktk: @andrea.athletee OS AMOOOOO BSSSSSSSSSS