NÚMERO 9 | RESEÑA (UNA OBRA INJUSTAMENTE INFRAVALORADA)

Muy buenas chavales, como ya llevabais mucho tiempo pidiéndome que reseñara esta película, al fin me he decidido en volver a verla y hacer su respectivo vídeo. La primera vez que vi esta película era bastante joven y no la entendí del todo, pero lo cierto es que tiene mucho más que ofrecer de lo que parece y su calidad está muy por encima del promedio. Espero que os guste y... chao :) 📘 Tengo un LIBRO llamado "Coma" de Letrame Editorial 🎁Puedes apoyarme en Patreon:   / daniboubetv   🐦Twitter:   / daniboubetv   📷 Instagram: https://www.instagram.com/daniboube13... 📧 Correo: [email protected] 🔗 Proyecto Omega:    / @diegomega