EL GIGANTE DE HIERRO | RESEÑA (ERES LO QUE ELIGES SER)

Muy buenas chavales, hoy os traigo otra reseña a petición de un mecenas de patreon, y una vez más es una película de mi infancia, cuya calidad es comparable con la del planeta del tesoro. En esta ocasión es El Gigante de Hierro, que es incluso más antigua, pero igualmente un peliculón. Espero que os guste y... chao :) 🎁Puedes apoyarme en Patreon:   / daniboubetv   🐦Twitter:   / daniboubetv   📷 Instagram: https://www.instagram.com/daniboube13... 📧 Correo: [email protected] 🔗 Proyecto Omega:    / @diegomega