La Cruz Nariño.Toma guerrillera Abril 15 al 17 del 2002.

Nostalgia, al recordar cuanto daño realizaron la guerrilla en ese entonces. Gracias a los Policías que combatieron y entregaron todo por nosotros. La Cruz Nariño. Los Chinchanitos....