Toma Guerrillera a Cumbitara, Nariño. Homenaje póstumo al nariñense Miller Alberto Gelpud Buitron.

este video fue grabado por el patrullero Miller Alberto Gelpud Buitron, quien falleció en el 2025 en Rusia defendiendo a Ucrania. Está es la toma guerrilla en el año 2004 en Cumbitara, Nariño.