Despues de 5 Años/La Pica Extrema con Suscriptores! Crei que era Inofenciva!

Vuelve otra corrida de Suscriptores y esta es la 4ta y los fuimos a llevar a la Ruta La Pica despues de 4 años sin Visitarla! Pense que seria inofenciva pero estaba muchisimo mas extrema que lo que pensamos! Los invitados se lo gozaron a plenitud! Esta es la Primera parte de 2 haci que si no te quieres perder la serie no olvides Suscribirte al Canal de Waldys Off Road para mas Videos!