Experiencia Extrema 2.0 con Suscriptores/Casa Vieja

Llego la hora de Salir y nuestra Primera Ruta es CASA VIEJA y por obra de la Naturaleza se callo un Arbol y nos toco hacer un nuevo camino y no nos fijamos que habia un pedazo de Metal y eso ocaciono problemas que noa hicieron atrasar el dia! Este es el primer video de esta serie! Que se repetira en Diciembre 13! No olvides Suscribirte al Canal de Waldys Off Road para mas Videos!