América. Escritores extranjeros en México - Malcolm Lowry

Malcolm Lowry decide instalarse en Cuernavaca en 1936, donde escribe la primera versión de su novela Bajo el volcán, que se publicará diez años más tarde; se le considera una de las obras literarias fundamentales del siglo XX. Lowry supo adaptar elementos mexicanos de aquella época a sus propias obsesiones y lograr una fusión deslumbrante. Volvió a México en 1946 para confrontar su libro con sus propios recuerdos y escribir una nueva obra conmovedora. Síguenos en:   / canaloncetv     / canaloncetv     / canaloncetv     / canaloncetv   https://canalonce.mx/