Truco.- MODIFICAR el TAMAÑO de la ONDA de los TRACKS en REAPER

Hola [email protected] Hoy les quiero mostrar una función muy importante en nuestro DAW (REAPER) y es cómo modificar el tamaño de la onda en nuestros Tracks (Incrementar o disminuir) así como la utilidad de hacer ésto. Espero que les guste y lo disfruten! Saludos, No olvides Suscribirte!! Instagram.- (Dudas?) Sígueme, nueva cuenta para el canal.   / pablo_valensi   Patreon.- (Gustas apoyarme?)   / pablo_valensi   Correo.- (Negocios) [email protected]