Intenté ser el trabajador más eficiente de la oficina !!! | ft. Estasquad

Hola soy Sam Nos toco trabajar de oficinistas a toda la estasquad (De la cual no formo parte Bv), creo que hice bien mi trabajo y aun asi me despidieron :'v no saben todo lo que he sacrificado :'v Este video fue extraído de un stream en twitch, streams diarios por cierto siguemeeeee!!!! :D Twitch:   / sxmpanda