SAGRADO CORAZON - YO SOY EL CAMINO

La nueva marcha de Virgen de los Reyes para el Sagrado Corazón de Nervión estrenada en el concierto de la semana pasada en la iglesia donde reside. Así quedaría "Yo soy el camino". El vídeo original se encuentra en el canal de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes. #sevilla #sagradocorazondejesus #semanasanta #virgendelosreyes