Rítmica 9 - Ejercicio 2 con compás de 3/4

Ejercicio rítmico usando el compás de 3/4 Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme en los comentarios o en mis redes sociales y con gusto la resuelvo! Página de Facebook:   / l.enriquecruz.piano   Twitter:   / enriquecruzsoy