Viaje por la línea 158 de EMT Madrid | Glorieta de Los Cármenes - Plaza de España

Sed bienvenidos al primer vídeo del canal en el que realizamos un viaje en autobús. En este episodio, visitamos la línea 158 de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, inaugurada el 1 de diciembre de 2024 tras el fin de la concesión VCM-500, la cual estaba a manos de Autobuses Prisei, S.L. El viaje lo llevaremos a cabo a bordo de un Solaris Urbino 12 Electric, coches adquiridos hace no mucho tiempo por la EMT. Tendrá una duración de unos 20 minutos y atravesaremos los barrios de Lucero, Puerta del Ángel, Palacio y Universidad. Te invito a suscribirte al canal para más contenido como este. ¡Me anima a seguir y lo agradezco mucho! Anteriormente tenía otro canal. Si te interesa ver mis vídeos anteriores, puedes encontrarlos en    / @railfan355  .