Entrevista con los Martínez
Blog: http://puntodevistaperiodico3d.blogsp... Hemos tenido el placer de hablar con los hermanos Martínez. Hemos hablado con ellos de su situación actual y sus planes de futuro. Os dejamos por aquí la entrevista. Nos han contado unas cuantas cosas muy interesantes de su trabajo, también nos han contado lo que les gusta hacer y lo que hacen en su tiempo libre. ¡Esperamos que os guste mucho! Recordad que podéis seguirnos en redes sociales: Instagram: / puntodevistaperiodico Twitter: / puntodevista3d Dejad vuestros comentarios abajo! ¡Nos vemos pronto! Reportero: Que os gusta hacer en vuestro tiempo libre? Iván: Estar con los amigos, jugar a fútbol, jugar a la Play Station Emilio: Sí, grabar vídeos para YouTube, para Instagram y para todo tipo de redes sociales. Reportero: Cuando empezasteis a ser conocidos? Emilio: Empezamos a notar que nos conocían por la calle cuando... Iván: En Mayo! Reportero: Como os sentís delante la reacción de la gente? Emilio: Cuando nos piden una foto o algo? Reportero: Sí. Emilio: A nosotros nos gusta mucho que nos pidan fotos porque les gusta lo que hacemos y no sé, nos encanta. Reportero: Tenéis pensado seguir en esto o es algo pasajero? Iván: Tenemos pensado seguir con esto porque nos gusta y es lo que queremos hacer y tiene salidas. Reportero: Os gustaría trabajar en el mundo de la moda? Emilio: Bueno no es que seamos muy altos ni que seamos modelos pero si que nos gustaría ser modelos de imagen o bien actores. Reportero: Os apoyan vuestros seres queridos? Emilo e Iván: Sí! Reportero: Que es lo que mas os gusta de lo que hacéis? Emilio: Yo creo que es pasar el tiempo juntos y lo más importante es que estamos juntos todo el rato. Reportero: Seguís alguna dieta o hacéis deporte? Iván: Ahora deporte hacemos poco porque dejamos el fútbol, a veces vamos con amigos y jugamos a fútbol o vamos al gimnasio. Emilio: Pero no seguimos una dieta. Reportero: Cual es vuestro estilo de música? Emilio: Pues a mi me gusta mucho el pop. Iván: A mi igual, el pop. Reportero:Os lleváis bien los dos? Y cuando erais pequeños? Emilio: Cuando eramos pequeños nos llevábamos muy muy mal, nos pegábamos mucho! Iván: Y ahora nos llevamos muy bien. Emilio: Bueno... de vez en cuando también nos pegamos!

we had girlfriends...

🔴 LIVE Barred Owl Nest Cam 🦉 | Post-Fledge Updates & Owl Activity

🔴 Makkah Live | مكة مباشر | الحرم المكي مباشر | قناة القران الكريم السعودية مباشر | مكه المكرمه

The Martinez Twins, Max & Justin Of Jake Paul's Team 10 Crew Get Supplies To Build A Wall 7.17.17

Anuncios míticos años 80 y 90

The Reason Why El Cromas Records with His Grandparents

MOM REACTS TO OUR NEW TATTOO (Martinez Twins Deleted Video)

TV ART SLIDESHOW 24/7 | Vintage Floral Gallery 🌼4K Framed Art Screensaver for Living Room

Pranks Worth Your 30 Minutes 💀 2025 Edition

I Lived 24h with an Ultra-Orthodox Jewish Family

JAKE PAUL TRYING TO TELL US APART

🔴 Makkah Live | مكة مباشر | الحرم المكي مباشر | قناة القران الكريم السعودية مباشر | مكه المكرمه

The Martinez Twins visited Vive la Vida!

The Martinez Twins, Nick & Anthony Of Team 10 Address Crazy Fans, 24Hr Challenge & Police Sign
![El Diario de Patricia - Mejores momentos (Antena 3) [1]](https://i.ytimg.com/vi/IUtOZSbAbOU/hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEjCNACELwBSFryq4qpAxUIARUAAAAAGAElAADIQj0AgKJDeAE=&rs=AOn4CLDZD6rRHJwnEbhu8GxU6N2dle3zMA)
El Diario de Patricia - Mejores momentos (Antena 3) [1]

The Most Hilarious Minions Short Films

Integration test survey (which was not sent)

50 THINGS ABOUT MARTINEZ TWINS

I GET BACK TO MY OLD JOB

