Ñete Rodriguez Soy un chulo (Videoclip) .NorteUrbano.

Videoclip de Ñete Rodríguez "Soy un chulo" de su Maxi "Presidente" Realizado por Fuoli Films. www.estudios.net www.myspace.com/maleao Ser rapero no e llevar una gorra ladeada... Grande Ñete!