Ordenaciones en la Catedral de Santiago de Compostela | 6 JUL 25

El domingo 6 de julio, a las 17:00 horas, la Catedral de Santiago de Compostela acogió solemnemente la ceremonia de ordenación de tres seminaristas que, a partir de ese momento, pasan a formar parte del clero diocesano. La celebración eucarística estuvo presidida por mons. Francisco José Prieto Fernández, arzobispo de Santiago, quien confirió el orden del diaconado a Enrique Malvar Blanco, mientras que Enrique Alonso Alonso y Fernando Ramos Guerra recibieron la ordenación sacerdotal, marcando un hito significativo en su vocación y compromiso con la Iglesia. La ceremonia contó con la presencia de monseñor Julián Barrio Barrio, arzobispo emérito, así como de los rectores de los seminarios Mayor y Menor, miembros del cabildo catedralicio, un numeroso grupo de sacerdotes, diáconos, seminaristas y representantes de la vida consagrada, reflejando la unidad y comunión de la Iglesia local en torno a este momento de gracia. Familiares y amigos de los nuevos ordenados se unieron a la celebración, acompañando con su presencia y oración este paso trascendental en sus vidas.