Ains V.S GOEMON RECORDS ( Encore )

Hola gente :DD Aquí les traigo el encore de lo que fue el live de Ains vs Goemon records, espero les guste :DD Den like, comenten y suscribance. Gracias ^^ -Datos extra: *El nombre de la canción que cantaron, es de la banda Arlequin (Zou) *Las bandas en el evento fueron Diaura , Arlequin, Grieva y Pentagon.