Quisiera tenerte entre mis brazos, canta La Pallasquinita

La Pallasquinita y el conjunto musical Flores. Esta canción se recrea (edita) sobre el vídeo de Angel Vega publicado en el Grupo público CALLEJÓN DE HUAYLAS el 24 de mayo de 2018.