Presentación Ruta de los Castillos y Fortalezas

El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, junto a la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha presentado la Ruta de los Castillos y Fortalezas de la provincia, una nueva propuesta turística que se integra en el proyecto estratégico “Todos los caminos llevan a Granada” y que apuesta por la innovación digital, la valorización del patrimonio y el desarrollo de los municipios. #GranadaEsNoticia ‪@DiputacionGranada‬