Mi odisea en Baldur´s Gate 3 #1

Nunca había jugado a esta saga (los juegos por turnos no me van), pero he de decir que me lo he pasado genial en esta primera toma de contacto. Clase elegida: guerrero... ya veremos en qué se convertirá xD Gracias a ‪@Vaelicu‬ por el regalo :)