OH MI SEÑOR FESTIVAL EUCARISTICO BASILICA DE GUADALUPE

Hola que tal aquí les dejo el tema !Oh mi Señor! uno de los que compuse y que interpreto la Estudiantina Vox Angelys ganando el tercer lugar en el Festival Eucarístico en Basílica de Guadalupe! CD de México ojala les guste!