Visitamos al Gargantúa junto a las niñas y los niños de Vitoria-Gasteiz

La reportera Ángela Saiz ha estado con las niñas y los niños que se han acercado al parque Arriaga de Vitoria-Gasteiz visitando al Gargantúa. Se trata de un tobogán con forma de un señor con ropa de blusa por cuya boca entran los niños y salen por el trasero. 🎥Suscríbete a nuestro canal / Harpidetu zaitez:    / eitbeus   👇Para más información visita/ Informazio gehiagorako: https://www.eitb.eus/ 📲Y síguenos en nuestras redes sociales / Jarrai gaitzazu sare sozialetan: Facebook:   / eitb   Twitter:   / eitbeus   Instagram:   / eitb