Verdiales en Casabermeja 2009

Nueva Subida en Alta definicion! Esta vez les toca a los fiesteros que quedaron despues del Homenaje a ese gran fiestero como es Rafael de la Torre. Apañaron una muy buena fiesta y aqui la comparto con todos ustedes con todo mi cariño. ARRIBA LA FIESTA!! Un Ole bien Grande para Carlos fernandez y para Domingo, gracias por dejarme tocar con vosotros, no sabeis lo bien que me lo pase. ¡A disfrutarlo!