Porque todavía podemos decir una vez más♡♥(Cover Dany Cywiak)

Heyy... Mañana se acaba el año (maldito 2020) y quería despedirlo con una canción que me pidieron mucho en el video pasado.. espero que les guste! Les deseo un 2021 donde todo comience a mejorar para todos! BESOOOS y gracias por estar aquí ♡♥ También quería decirles que comenzaré a subir mis canciones a Spotify =D aquí el link: https://open.spotify.com/album/6M6J2p... https://open.spotify.com/album/5YMPwO...