La bolita negra decide. ¿Quién comerá angulas estas Navidades en casa de los 'aitites'?

¡Qué nervios! Y es que no hay más remedio que hacer sorteo. Quien saque la bolita negra se queda en casita estas Navidades. Y lo peor de todo, ¡¡¡¡en casa de los "aitites" hay angulas!!!! 🎥Suscríbete a nuestro canal / Harpidetu zaitez:    / eitbcom   👇Para más información visita/ Informazio gehiagorako: https://www.eitb.eus/ 📲Y síguenos en nuestras redes sociales / Jarrai gaitzazu sare sozialetan: Facebook:   / eitb   Twitter:   / eitbeus   Instagram:   / eitb