Enry-K: "Los artistas underground son los que empujan el juego" | ENTREVISTA

Enry-K (Barcelona, 1997) acaba de publicar DOT, su nuevo álbum. El título del disco es un acrónimo de Don't overthink, o sea, "no pienses demasiado". Un mantra que intenta aplicarse diariamente y no siempre con éxito. "Como artista puedes elegir hacer temas de discoteca o empujar el juego para delante sin que se vea. Los artistas underground son los que empujan, pero luego no tienen el reconocimiento que merecen", dice. ¿Quieres más historias? Suscríbete a nuestro canal ► https://goo.gl/L2MPk1 Visita El Mundo: https://www.elmundo.es Todos nuestros vídeos: https://goo.gl/r9Vzu8 Síguenos en las redes sociales: En Facebook:   / elmundo   En Twitter:   / elmundoes   En Instagram:   / elmundo_es