Cabalgata de Badalona reyes 2010

Ni la lluvia ni el intenso frío fue capaz de amargar una de las noches más mágicas del año. Con paraguas en mano y ataviados con bufandas, gorros, guantes y algún que otro chubasquero los niños y niñas de Badalona salieron a la calle para dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar. Sin duda, la noche del 5 de enero, es su noche. Más info en http://badanotis.com/noticia.php?n=391.