CASA BARCELO HORTA DE SANT JOAN, INAGURACIO

Inauguración de la Casa Barceló https://www.casabarcelo.com/ El evento de la inauguración de la Casa Barceló en Horta de Sant Joan, donde la comunidad se reúne para celebrar. En 1994, un momento especial para la familia Barceló, se inauguró la Casa Barceló en Horta de Sant Joan. Este evento no solo marcó el principio de su actividad, sino también la unión de la comunidad en este dia tan especial. Al 1994 obre les portes el restaurant Casa Barceló, arrel d'una iniciativa del meu pare Ismael(EPD), amb el recolzament incondicional de ma mare Manolita(EPD) i la implicació dels meus germans Eva i Ismael. Avui dia regentat per ma germana @evabarcelo i transformat en hostal www.casabarcelo.com