Manantial - La Vida Más Linda

“La Vida Más Linda” Y aquel coincidir… un tiempo después se hizo canción. Ella era como el sol encandilando la mirada y el alma con sus ojos, los que amé los que me encantaban, no eran ni grises ni verdes ni azules. eran los ojos más bonitos que había visto en la vida, eran esos que tienen magia que te quitan el sueño que te producen desvelo por tanto sentimiento y nunca mueren en el tiempo… esos que se graban en el alma y un suspiro los recuerda de vez en vez porque son eternos por tanto amor puro.