Mix cumbias|Banda Juarez & Los Lirios de Santa Fé (PALOMA,A DECIRME QUE Y RON Y VELAS)

¡Buenas a todos! Teníamos ansias ya de presentar este hermoso enganchado que hace mover las caderas 🕺🏽💃 y ya tocaba compartir una grabación con grandes artistas y mejores personas como lo son: Tito Pennesi y Germán Sosa #LosLirios de #SantaFé 🌺 Gracias Tito y German por la predisposición y la buena onda..sin mas preámbulos disfruten de este mix de cumbiambas para bailar hasta las 6 am y demas😉 #BandaJuarez #Cumbia y de la mejor Grabado en:Del Barrio Records Audiovisual:TheMaskStudio Contrataciones:+5491165193489 Suscribite al canal: shorturl.at/ansRW SEGUINOS EN REDES SOCIALES: FACEBOOK   / bandajuarezo.  .   / claudiojavie.  .   / themaritomc   INSTAGRAM:   / bandajuarez.  .   / claudiojuar.  .   / maritojuarezok