RAFO RÁEZ en TV, 1996-1998.

Rafo Ráez promocionando el Suicida de 16 y Otras Canciones en De Dos a Cuatro, programa de los hermanos Romero, en diciembre de 1996. Estas son las imágenes más antiguas en vivo de Pancho Muller como integrante de la banda. Lucho Sanguinetti se unió a Leusemia semanas después de terminar la grabación del casete, que salió a la venta en marzo de ese año. La revista TV+ de El Comercio, en su edición especial de fin de año, mostró a Ráez como una de las propuestas más sólidas del rock nacional gracias a este casete. Después, el trío apareció en el programa Shock 17 conducido por Érika Herrick en el canal del Estado, a mediados de 1998, promocionando El Loco y la Sucia, editado primero en casete y luego en CD; producción que salió a la venta en abril de ese año. Rafo Ráez, Pancho Muller y el gran Mino Mele interpretan las canciones: "Los regalos del viento" (composición original de Estela Luna, madre de Rafo; canción grabada en 1992 y en la que participaron Nico Eutanasia, Daniel F y Kimba Vilis); y "Dios serpiente", en playback, que era la única manera en que las bandas interpretaban sus canciones en el programa. *Gracias a Ofelia Orellano. **Gracias tbn a Luigi, a Chicho, y a Fidel Caleta por la asistencia. ***Dibujo manga by Jorge Puntriano e ilustrado por Cherman & Markus. ****Los Regalos del Viento, 1992:    • Video