¿es tarde para empezar? 27 años, ballet en casa y arreglando mi sonrisa 🦷✨ (Vlog)

¿Alguna vez han sentido esa frustración de "voy tarde para x cosa"? Por mucho tiempo me sentí mal conmigo misma por no empezar a hacer cosas desde antes, como el arreglar mi sonrisa, que usualmente es durante la adolescencia (y yo me negué rotundamente por el bullying que podía generar hacia mi hahahahaha), practicar ballet, que es más común de infantes. Pero una parte muy real de mi vida a los 27 es que decidí callar esas voces internas y decirme a mí misma que nunca es tarde para arreglar mi sonrisa (aunque sea "de grande" 🦷) y retomar mi amor por el ballet desde la sala de mi casa 🩰. Y como quiero entrar al mundo de los blogs hahahaha también grabé un estilo de "get ready with me" para cerrar el día con mis amigos, porque el equilibrio es la clave ;). 🥂✨ Me hace mucha ilusión empezar este canal con un video tan honesto. Estoy aprendiendo que la edad es solo un número cuando se trata de mejorar y hacer lo que nos apasiona. Espero les guste este video tanto como a mí me encantó hacerlo!!! Pónganse cómodos y acompáñenme en este nuevo comienzo! 💖 🕒 Capítulos del video: 00:00 Intro 01:19 Preparandome para ir al dentista 04:09 Regresando del Dentista y Story Time 🦷 07:22 Ballet en casa 🩰 09:35 GRWM: Get ready with me para salir 🥂 💬 Cuéntame en los comentarios: ¿Hay algo que siempre has querido intentar pero sientes que "ya no es el momento"? ¡Los leo y nos motivamos entre todos! - Abi #vlog #getreadywithme #ballet