Reflexiones sobre la crisis climática

Dicen que estamos en crisis; ciertamente, pero no tanto en lo visible y lo evidente la economía como en lo tapado: sentido de la vida y relaciones con lo que potencia esa vida . Nos la jugamos en la confianza de que el consumo sin límites era la única manera de aumentar nuestro bienestar, ahora, con los bolsillos vacíos, nos dedicamos a pedir prestado para poder seguir jugando. Hacen falta proyectos mínimamente ilusionantes que nos permita alzar la vista hacia ese horizonte que será el de nuestros hijos y nietos. En este vídeo, nuestro compañero Juan Carlos nos plantea estas y otras reflexiones convencido de que la auténtica cultura solo puede florecer allí donde se respeta la vida. Encuéntranos en www.arba-s.org y en nuestras redes sociales.