Que Bonita(Cumbia del Recodo) 1ra 2da 3ra tutoriales para trombón en tono de Do

Hola amigos!! Que tal les comparto este video lo hago con la mejor de las intenciones de ayudar y compartir de lo poco que se y que a demás lo hago por qué me encanta la musica.