Jugando a Emergency Valladolid como civil ACABA MAL |AlejandroGamingOficial|#roblox #emergencias

Muy buenas robloxianos volvemos con otro video del juego de roblox emergency Valladolid . Antes de nada felicitaros el mes de Diciembre ya queda Poco para el 2026. Estar muy atentos el 25 de diciembre ya que subiré otro nuevo video. ya sabéis reventar ese botón de suscribirse y de like. para la siguiente vez seré Policía Nacional en emergency Valladolid. También etiqueto aquí el creador del Juego EV Emergency Valladolid ‪@VairosOficial‬ para que les siguas a el también. en este video siendo civil , he tenido un problema con el coche, y al comprarme otro los estrello y me llevan al hospital. Muchas gracias por ver . hasta la próxima. enlace del EV:https://www.roblox.com/es/games/18377... enlace de mi juego:https://www.roblox.com/es/games/12314... si deseáis mas INFO podéis mirar mi pagina web , https://sites.google.com/view/alejand...