La Tia Pepa y Tito dia 1 de Mayo Bailando su canción "Tia Pepa" de Riki Rivera.

Mil gracias a Tito y Tia Pepa por este video tan genial cantando y bailando mi canción que ya es suya "Tia Pepa". Me alegro mucho haberos conocido a traves de la música y el arte. Fuerte abrazo queridos. No dejeis nunca de bailar y de iluminar. Visita mi canal para mas videos y si te gusta dale a like y sobre todo suscribeteee!!!!!. Besos. Riki Rivera.