MINIDOCUMENTAL YO VÍ A OSWALDO ZUBELDÍA

34 años después de su muerte, Atlético Nacional rinde homenaje al legado del Maestro con un repaso fugaz por la inigualable estela de un método incomparable. Gracias por tanto y por siempre Don Oswaldo.