24 horas usando iOS 27 Beta 2 ( y NO ME ESPERABA ESTO !!!) 🤯

LUEGO DE 24 HORAS USANDO LA BETA DE IOS 27 Número 2... -------------------------------------------------- Encuéntrame en ▾ ・ Instagram -   / elpanitajosue_   ・ Facebook -   / elpanitajosue   ✉️ Colaboraciones: [email protected] ---------------------------------------- Mi equipo ▾ ‣ Sony Alpha ZV-E10: https://amzn.to/43RrxaS ‣ Sigma 16mm f1.4: https://amzn.to/3Kr9OQy ‣ Lanmonlily Lámpara: https://amzn.to/47jxD6X ‣ Rode Micrófono: https://amzn.to/478p0vI ________________ Apoyo al proyecto ▾    / @josueandradeyt   ________________ Capitulos ▾ 00:00 Hola ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Etiquetas: