139 Agentes nuevos para Policía Municipal de Madrid

Telenoticias Telemadrid -- http://www.telemadrid.es/programas/te... Han pasado por la Academia de Policia y ahora se forman en Madrid. Son Victor que dejó derecho y Noelia, exjugadora profesional del Atlético de Madrid. Salen de patrulla con sus agentes tutores. Carabanchel es su tercer distrito de practicas. RELACIONADO Policía Municipal de Madrid Ya han hecho controles de alcoholemia, cortado el trafico. No es como pensaban. Aprenden a tratar al infractor y a hacer una denuncia. Ya han pasado por momentos duros. A la hora de pedir destino se declaran amantes de la calle.