La Saga de Pokémon que fue OLVIDADA por TODOS..

BUENAS PAPUUUUUS, en este vídeo hablaremos de la saga POKÉPARK, una joya oculta que nos regaló Pokémon hace MÁS de 15 años en la mítica Wii, y que si jugamos actualmente, veremos que cuenta con aspectos que actualmente Pokémon necesita más que nunca... Espero que os encante el vídeo, como siempre (ya se está volviendo costumbre x,D) me toca disculparme por la inactividad, han habido problemillas de por medio, pero parece que todo se está equilibrando poco a poco! Agradecería muchísimo que dejarais un comentario, que leo todos y me anima mucho!!! También podéis pasaros por PUEBLO LADRILLO, nuestro maravilloso server de discord uwuwuuw   / discord   Muchas gracias a todoooos y hasta mas ver!!!!!