Noas | Cantando Afuera | Chicago Beach☀️

Quien diría que El Cristo de las Noas seria una de mis inspiraciones para mi primer canción y que ahora la canto en la playa de Chicago. Muchos saben que crecí en Torreón y que las Noas están extintas hoy en día. No muchos saben que me fui de Torreón con el propósito de seguir mi sueño y las ansias de hacer algo diferente con mi vida. Noas fue ese golpe de realidad que necesitaba. Noas es la primer canción de muchas. La seguiré cantando hoy y siempre. La cantaré en cada rincón de Chicago y me quedo con las ganas de cantarla en Torreón. Se que algún día así será. Mientras tanto, aquÍ seguimos. Si alguna vez me ves grabando estas series en un lugar asi super random, por favor acércate a decir hola. No mordemos 🌸 Video by:   / katherium   Mic guy:   / frugalmussel