Si Múnich fuera una persona, sería esta...

¿Cómo sería Múnich si fuera una persona? Después de vivir en Múnich durante un tiempo, me di cuenta de que esta ciudad tiene una personalidad muy marcada: organizada, puntual, segura, exitosa y con una calidad de vida que la convierte en una de las mejores ciudades para vivir en Alemania. No olvides dejar tu like y suscribirte!!! IG   / el.expat