¡DEJEN A MI MEJOR AMIGA! 🤬

¡Quiubole gente enferma! el día de hoy les traigo un nuevo video en donde estuve participando en el evento organizado por ‪@aldo_geo‬ llamado El Hormigueo, en donde un gran grupo de streamers tenían que sobrevivir a diferentes etapas. Junto con mi mejor amiga ‪@MillyMusiiC‬ estuvimos en la lucha de sobrevivir durante el evento, pero algo trágico pasó 😭- Durante el video sucedieron cosas graciosas y tristes, pero yo sé que te van a encantar. NO OLVIDES PASARTE A MI CANAL DE TWITCH :3 ► TWITCH:   / elmariana   ► INSTAGRAM:   / elmarianaa   ► DISCORD:   / discord   ► TWITTER:   / elmarianaa   ►CONTACTO: [email protected] _______________________________________ ► Canción de la outro || MANDEN P0RNØ Guadanois Remix    • EL MARIANA REMIX Versión Extendida || MAND...   _______________________________________ ► El editor todo chiquito, todo panzón:   / alanfigueroagt