ESTOS son los BENEFICIOS de TRABAJAR en una BIG FOUR [EXPERIENCIA REAL]

En este clip Guillermo Estévez nos da su opinión de los beneficios y negatividades de trabajar en una Big Four como es KPMG. Una visión muy objetiva tras estar 5 años en esta empresa. ¿Es verdad que te explotan? Clip extraído:    • De trabajar en INDITEX a PAGAR 120.000€ en...   Rento Gradual Homes: https://www.instagram.com/gradual.hom...