Mito o leyenda! Nelson Díaz "Sayaman" el mejor de MK Trilogy de N64 en RD. #mortalkombat #trilogy

Nelson Diaz mejor conocido como Sayaman, habla sobre su vida de como paso de ser un simple observador de mortal kombat a convertirse en el mejor jugador de su epoch, nos relata todo lo vivido en una epoca muy dificil para dedicarse al 100% en un país donde jugar "nintendo" era visto como una perdida de tiempo.